Yoga Aéreo Restaurativo

El Yoga Restaurativo tiene como objetivo lograr la relajación  física, mental  y emocional a través de la ayuda de la tela.
 
En estas clases colocamos la tela a unos 20 cm del suelo y fomentamos una gama completa de movimiento lumbar de la columna vertebral a través de una gran variedad de posturas y secuencias de Yoga.
 
Las clases están diseñadas para todo tipo de personas, tanto para alumn@s principiantes como para alumn@s más avanzados, ya que son clases de Yoga muy suaves en la que la tela tiene un papel muy importante, ayudándonos a poder entrar en estiramientos más profundos de extensiones, expansiones de la caja torácica abriendo nuestro corazón, aperturas, torsiones e  inversiones suaves adentrándonos a un estado de paz y armonía. En estas clases pasamos más tiempo en las posturas para activar un cambio entre la mente y el cuerpo, tratando de encontrar espacio y apertura sin forzar, creando una conexión con nuestro cuerpo y aumentando nuestra conciencia, llevando la atención a la Respiración y trabajando la atención plena así como la relajación completa y la restauración de la mente y el cuerpo, terminando la clase siempre con la maravillosa postura de Savasana tumbad@s dentro de la tela, dónde se funden la suavidad y el movimiento de la tela junto con tu bienestar.
 
Después de practicar una clase de Yoga Aéreo Restaurativo tu espalda se va a sentir genial, y tú te vas a sentir relajad@ y renovad@.
 
Las clases de Yoga Aéreo Restaurativo tienen muchísimos beneficios entre los que se encuentran la estimulación del sistema inmunológico, la calma del sistema nervioso y la reducción de el dolor de espalda baja y los síntomas de la ciática y una de las razones es por la tracción y la descomprensión de la tela de Yoga proporciona a la columna vertebral. 
 
Regálate una oportunidad y prueba una maravillosa clase de Yoga Aéreo Restaurativo.